Inicio > Noticias > Sociales > Gran festejo de Matías Nicolás por recibir su primer sacramento

Gran festejo de Matías Nicolás por recibir su primer sacramento

Llenos de júbilo y devoción la feliz pareja conformada por Ángel Cisneros e Iris Lira llevaron a su adorable y tierno hijo Matías Nicolás hasta la pila bautismal de la Catedral Basílica Menor, para cumplir con este bello sacramento.

En esta ocasión Alma Lira y Emmanuel Cisneros tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos, los cuales se mostraron felices de poder celebrar este lindo hallazgo.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante dijo a papás y padrinos el gran compromiso que tienen para forjar la futura formación católica del pequeño Matías Emmanuel, y les recordó que el bautismo es el primer sacramento que se recibe.

Más tarde familiares, amigos e invitados se reunieron en el jardín “El Palmar”, en donde pudieron disfrutar de exquisita comida acompañada de una amena plática con un gran ambiente muy  alegre.

Durante el festejo quienes no dejaron de felicitar al pequeño fueron sus consentidores  abuelitos maternos, los señores María Dolores Carrillo Sosa y Juan Raúl Lira, así como su abuelita paterna, la Sra. Eva Ángeles Cisneros, quienes se mostraron felices y llenos de alegría además de que le desearon siempre lo mejor de la vida a su querido nieto.

Sin duda alguna fue una bonita fecha la cual la familia Cisneros Lira recordará ya que estuvieron rodeados de familiares y gratas amistades las cuales en todo momento les dejaron ver el gran cariño que sienten por su pequeño hijo, al cual  hicieron acreedor de bonitos obsequios y muchos apapachos durante el lindo festejo. Enhorabuena al pequeño Matías Nicolás, por haber recibido el Sacramento del Bautismo ante los ojos de Dios.

%d bloggers like this: