Grandes encuentros se vivieron en la Liga Guadalupe Victoria

  • Omega supera por la mínima a los Voladores

Una jornada de grandes emociones se vivió el pasado fin de semana en el oriente de la ciudad, la cual corresponde al Torneo de Apertura 2018 de la Liga Guadalupe Victoria, donde el Omega Soccer sigue en ascenso y ante los Voladores obtuvo una sufrida victoria con score de 3 goles a 2, teniendo como sede el campo Güero De la Parra. A consecuencia de este resultado el Omega llegó a 15 unidades y se acerca a los puestos de liguilla, mientras que los Voladores permanecen con 8 puntos y figuran en el peldaño 13 de la general.

En más actividad, el actual monarca y superlíder general, Club Campestre de Durango FC, alargó su racha ganadora en este jornada, aunque no la tuvo nada fácil, ya que en sus dominios recibió al siempre competitivo San Antonio, quien vendió cara la derrota y solo pudo ser superado con pizarra de 4 goles a 3. Los camperos siguen siendo el mandamás de este circuito al ostentar una cosecha de 22 unidades y no han tropezado en una sola ocasión.

Por otra parte, los Zorros y el Redco sostuvieron un partido bastante reñido que se definió por la mínima a favor del primero en mención, al son de 2 goles a 1. Este resultado afianza a los Zorros en el segundo peldaño de la clasificación general con saldo de 20 unidades, en tanto que el cuadro combustible es séptimo con 15 unidades.

En esta jornada la goliza más escandalosa fue cortesía de los Velipaneos y se la propinaron al Huizache FC, quien por momentos dio pelea pero al final sucumbió ante le poderío ofensivo de su oponente. En este partido la pizarra finalizó con score de 6 goles a 2.

Solo un empate se dio en esta jornada, y fue en la reyerta que sostuvieron Instalaciones Eléctricas de Durango y el Deportivo Grijalva con marcador de 1-1. Con este resultado se dividieron las unidades en juego, aunque la ganancia fue mayor para el Grijalva, ya que en la tanda de penaltis sus tiradores fueron mas certeros y ganaron el extra.