Grandioso día de festejo

  • Cristal y Víctor fueron bendecidos

Por Yazmin G. Rivera

presentacion12Un fabuloso día de festejo fue el que disfrutó recientemente la familia Ríos Castruita, quienes visitaron con alegría el templo de Cristo Rey en fechas recientes, debido a que el bello pequeñito Víctor Kevin recibió el primer sacramento y su linda hermana mayor, Cristal Anahí, fue presentada ante Dios en su tercer aniversario de vida.

Hijos de los dichosos Víctor Manuel Ríos Tovar y Gisela Raquel Castruita, los hermanitos fueron llevados hasta el altar de la Casa de Dios, para estos benditos actos de fe, por lo que allegados acudieron puntuales y los rodearon de apapachos.

Entre los presentes estuvieron  sus afortunados padrinos, María Gisela Benítez Camargo, Francisco Javier Villasana Santillán, Alma Jazmín y Juan Jesús Rodríguez, los cuales alzaron sus oraciones y juraron ante el Señor estar siempre al pendiente de sus ahijados. Los asistentes prestaron atención a cada una de las palabras del oficiante, quien los exhortó a seguir siempre el Camino de Dios y escuchar el mensaje del Evangelio.

Después de la misa, la familia anfitriona organizó una increíble celebración en honor a los hermanitos, por lo que en todo momento estuvieron al pendiente de los detalles, recibieron a familiares y amigos cercanos.

Durante la fiesta, los festejados soplaron las velitas del pastel y se notaron emocionados al momento de centonar las tradicionales “Mañanitas”. Víctor y Cristal se hicieron acreedores a fabulosos obsequios, lo que hizo del día algo especial. Los invitados degustaron de una sabrosa comida, sin faltar una deliciosa rebanada de pastel y una exquisita variedad de botanas y refrescos.

Fue un día lleno de sorpresas y un sinfín de bendiciones para la familia Ríos Castruita, que siempre recordará con gusto.

Muchas felicidades para Cristal por sus tres añitos y a Víctor por ser nuevo hijo de Dios.