Inicio > Noticias > Deportes > Grandslam dio triunfo a Unión Laguna sobre Generales 9-2

Grandslam dio triunfo a Unión Laguna sobre Generales 9-2

 

Generales y Algodoneros se enfrentan este miércoles en el segundo de la serie

Un grandslam de Carlos Rivera coronó el ataque de 5 carreras en la segunda entrada, permitiendo a los Algodoneros del Unión Laguna alzarse con el triunfo 9 carreras contra 2 sobre los Generales de Durango, al iniciar la última serie de la temporada regular 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Generales puso en funcionamiento el score desde la misma primera entrada, cuando Santiago González conectó rola para dobleplay, batazo que aprovechó Tito Polo para anotar la carrera de la quiniela.

ARRANCÓ la última serie de la temporada.

El cuadrangular de Rivero en el segundo capítulo marcó la diferencia en el score, siendo el batazo decisivo en el encuentro; Rivero se trajo por delante a Ciro Norzagaray, Alejandro Flores y Nick Torres.

El inicialista Walter Silva lanzó por Generales por espacio de una entrada y 2 tercios, acepta 4 hits, 6 carreras y poncha a un rival. Es relevado por Jesús Alcántar, Ozzie Méndez, Coby Gauna, Isaac Jiménez y Edwyn Valle.

Por Algodoneros el inicialista Rafael Pineda lanzó por espacio de 7 entradas, aceptó 8 hits, solo 2 carreras y ponchó a 7 rivales. Relevaron Carlos Ramírez y Kender Villegas.

Este miércoles Generales y Algodoneros se enfrentan en el segundo partido de la serie en punto de las 19 horas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: