Inicio > Noticias > Local > Grave desponchador al ser impactado por aro de una llanta

Grave desponchador al ser impactado por aro de una llanta

Esta mañana se registró un accidente al oriente de la ciudad, en donde un empleado de desponchadora resultó gravemente herido, esto al ser golpeado por el aro de una llanta que iba a reparar.

Lo antes mencionado se registró en la salida de la carretera a Mazatlán, justo pasando la llamada “curva”, donde un trabajador llamado Ascencio Flores Larreta, de 65 años, de la desponchadora “Chon”, desmontaba una llanta de una niveladora.

Todo ocurrió al momento que no esperó a que se desinflara por completo, provocando con esto que el aro que la sostiene al rin se “botara” y lo golpeara de lleno en la cabeza.

De inmediato los compañeros de esta persona y otras personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron dando parte de inmediato a la Cruz Roja, quienes lo atendieron en el sitio y posteriormente trasladaron para recibir atención médica al Hospital General 450, lugar donde ya lo esperan.

Por el momento ha trascendido únicamente que el estado de salud de esta persona es delicado y por lo cual los galenos habrán de luchar para mantenerlo con vida.

%d bloggers like this: