martes, octubre 26, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Grave motociclista por choque

Grave motociclista por choque

  • Un autobusero le invadió el carril

Brutal choque se registró durante la tarde del miércoles al oriente de la ciudad, en donde un joven motociclista resultó lesionado, esto después de haberse estrellado contra un camión que le invadió el carril de circulación.

De lo antes descrito se logró establecer que el herido responde al nombre de Marcos Alan Ibáñez Mendoza, de 19 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango II.

Justamente el percance ocurrió cuando este joven circulaba en su Italika, por la calle Ricardo Flores Magón de la colonia J. Gpe. Rodríguez, siendo en el cruce con la calle Isauro Venzor, que le invadió el carril de circulación un autobús de la ruta de los amarillos llamado Sergio Armando, de 26 años, provocando que Ibáñez Mendoza se impactara contra él.

A consecuencia del fuerte impacto tuvo que ser trasladado de emergencia por los paramédicos de la Cruz Roja hasta la clínica 1 del IMSS en donde los médicos que lo valoraron le apreciaron trauma de cráneo severo y contusión cerebral, por lo que su estado de salud es delicado.

Por su parte el responsable del percance fue turnado ante la autoridad respectiva que se hará cargo del caso y de deslindar responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: