martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Grave, otro varón de 28 años que fue baleado también en Zacatecas

Grave, otro varón de 28 años que fue baleado también en Zacatecas

Durango, Dgo.-Un varón de 28 años de edad, originario del municipio de Vicente Guerrero, se encuentra grave, recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad de Durango, tras ser víctima de un ataque a balazos.

El lesionado y hospitalizado es José Jován Cháidez Ortiz, quien aunque es originario del referido municipio duranguense, tiene su domicilio en el municipio de Monte Escobedo, Zacatecas.

Según los datos obtenidos, fue durante la madrugada del martes cuando, en las inmediaciones de su localidad de residencia, fue interceptado a bordo de su camioneta por un grupo de sujetos desconocidos.

Sin mediar palabra, estos comenzaron a dispararle, causándole un total de cuatro lesiones de arma de fuego. Luego se retiraron, dejando malherido a José Jován.

Por medios propios, el muchacho fue llevado a recibir atención médica al municipio de Vicente Guerrero, donde determinaron que requería intervención especializada, por lo que se le trajo de inmediato a la capital.

De manera conjunta, autoridades ministeriales de Durango y Zacatecas están investigando el caso para dar con el paradero de los responsables.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: