miércoles, octubre 27, 2021
Inicio > Noticias > Local > Grave taxista por choque en céntrico crucero, lo llevan al hospital

Grave taxista por choque en céntrico crucero, lo llevan al hospital

Marcos, taxista de 53 años de edad, es chocado de fea manera en Regato y Paloma. Ambulantes de la Cruz Roja lo trasladan al hospital 450 en condiciones por demás lamentables.

Chocaron un taxi Hyundai A 790-DYC y un Atos placas GEJ 684 A.  El primero lo manejaba Marcos N., de 53 años, y lo hacía de norte a sur por Regato, del Atos no se sabe quién lo conducía o si se retiró del lugar.

TAXISTA queda grave tras aparatoso choque.

Aparentemente, la víctima broncoaspiró con su propia sangre, pero para su suerte llegaron oportunamente los socorristas de la benemérita Cruz Roja y lograron estabilizarlo para trasladarlo al hospital.

No obstante, el conductor ingresó al nosocomio en condiciones complicadas por la respiración irregular que tuvo por minutos debido a las lesiones diversas que sufrió, además de distintas heridas internas que ahora los facultativos están valorando en el puesto médico.

Personal de la Sub Dirección deVialidad está investigando el caso para saber quién pudo tener la responsabilidad, aunque de manera inicial no se dijo más sobre algún adelanto.

LESIONADO grave resulta el taxista.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: