Grave trailero quedarse sin frenos en la rampa de frenado de la “súper” a Mazatlán

Esta mañana se han movilizado los cuerpos de rescate y atención médica hasta la rampa de frenado cercana a la caseta Garabitos, esto tras quedarse sin frenos un trailer y quedar destrozado y herido su operador.

Fue pasadas las 07:00 horas que se dio aviso sobre este percance en el punto descrito, a donde llegó un trailer kenworth que transportaba transformadores de energía eléctrica luego de ver que no respondían sus frenos kilómetros arriba.

Debido a que no logró controlar su unidad, optó por tomar la salida de emergencia logrando así el frenado y la destrucción total de la cabina, quedando al interior el chófer con severos golpes ante el arribo de los servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales.

Fue tras su arribo que constataron el estado delicado de salud de este varón, de quien no se conoce su identidad ni de donde provenía, situación por la cual fue llevado de emergencia a un hospital local para recibir atención médica.

Finalmente del percance se hizo cargo el personal de la Policía Federal de la división caminos, quienes tomaron nota del percance.