Inicio > Noticias > Policía > Grave tras volcadura

Grave tras volcadura

  • Fue trasladado de Culiacán a esta capital

Durante las últimas horas el personal ministerial tomó registró sobre el ingreso de una persona al Hospital General 450, todo con severas lesiones luego de sobrevivir a un accidente de tráiler donde su compañero lamentablemente dejó de existir.

Se trata de un varón llamado Avelino Serrano Venegas, de 45 años, mismo que tiene su domicilio en la localidad José María Pino Suárez, esto de la capital del estado.

Todo se registró el pasado 17 de enero aproximadamente a las 12:00 horas, cuando esta persona viajaba por la carretera libre Culiacán-Mazatlán, a bordo de un camión tipo Torthon, desconociéndose hasta el momento la identidad del conductor.

Es precisamente a la altura del paraje denominado Puente de la Laguna Colorada, perteneciente a Culiacán, Sin., que perdió el control del vehículo, para posteriormente salir de la cinta asfáltica y volcarse, quedando sin vida en el lugar el chofer de la unidad.

Puntualizar que Avelino fue trasladado al Hospital Civil de la ciudad de Culiacán y posteriormente el día de ayer ingresó al nosocomio primero en mención para continuar con su atención médica siendo un traumatismo craneoencefálico severo, perforación de pulmón derecho, fractura de tibia y peroné, así como politraumatizado.

%d bloggers like this: