Inicio > Noticias > Local > Grave un motociclista impactado cerca de La Ferrería

Grave un motociclista impactado cerca de La Ferrería

  • El otro involucrado quedó detenido en tanto se realizan las diligencias
Matinal choque con un herido grave

Esta mañana se registró un aparatoso percance en la periferia de la ciudad, donde un motociclista fue impactado por el conductor de una camioneta, dejando como resultado al primero de los mencionados en estado delicado.

Fue poco antes de las 08:00 horas de este lunes que, a escasos metros del puente de la Ferrería, es impactado el señor Omar Espinoza Alanís, de 41 años, vecino del poblado Lerdo de Tejada.

A esta persona le salió al paso Humberto, quien con su unidad de la cual se desconocen características, cuando se incorporaba por el entronque que va hacia el camino de La Martinica.

Tras el impacto el motociclista cayó contra el piso para quedar gravemente lesionado, ya que al parecer parte del casco se partió tras el golpe, por lo que de emergencia fue trasladado hasta el Hospital General 450 donde ahora es valorado.

Así mismo, el presunto responsable del percance fue trasladado ante la autoridad correspondiente en calidad de detenido en tanto se realizan las diligencias que el caso amerita y se deslindan responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: