Grave un pintor electrocutado en construcción de Alberto Terrones

  • Fue llevado a un hospital para ser valorado

Un pintor acaba de resultar severamente lesionado, esto tras haber recibido una fuerte descarga de 15 mil voltios que recorrió su cuerpo en una construcción situada en calles del centro de la ciudad.

El suceso se registró en un domicilio de dos plantas localizado en la calle Alberto Terrones muy cerca de la calle Mascareñas, en pleno centro de la ciudad donde laboraba Francisco Betancourt, como pintor.

Es precisamente al estar pintando la fachada del domicilio, que con su rodillo alcanzó a tocar los cables de miles de voltios de la CFE que cruzaban por encima de su cabeza, con lo que recibió una fuerte descarga que atravesó su cuerpo.

Rápidamente sus compañeros de la obra acudieron para auxiliarlo y solicitar la presencia del personal de Cruz Roja y Protección Civil del Municipio, los cuales lo estabilizaron y posteriormente canalizaron a un hospital particular para ser valorado.

En primera instancia, los paramédicos que lo atendieron le apreciaron quemaduras en diversas partes del cuerpo, lo que hace temer por su vida, ante lo cual habrán de esperar que su evolución sea favorable.