Grave una persona atropellada en Domingo Arrieta y División Durango; la llevan al hospital

Una persona, al parecer del sexo masculino, fue atropellada sobre el cruce de Domingo Arrieta y División Durango, en las afueras de la SEP, y la llevan al hospital en terribles condiciones.

Fotografía de uno de nuestros lectores.

Ambulantes de la Cruz Roja levantan a un hombre del punto referido, donde fue atropellado de brutal forma por el conductor de un automóvil gris, al parecer Jetta.

Tras el atropellamiento, el hombre salió disparado por los aires y cayó de nuevo en el parabrisas y carrocería del automóvil dejando un gran boquete y abolladura con cuerpo y sobre todo la cabeza.

Los paramédicos aseguran que lo fuerte del golpe lo recibió en el cuerpo, y especialmente en la cabeza, creen que lleva un traumatismo severo de cráneo.

Lleva signos vitales estables, pero por el golpe en la cabeza va en condiciones por demás complicadas.

Los facultativos pronto habrán de hacerle los estudios necesarios para aclarar la magnitud de las lesiones. Hasta ahora no ha sido identificada la persona.

Rápida intervención policial en auxilio a la víctima.

No se dijo de momento quién conducía el automóvil y si fue detenido, aun cuando tras el percance el supuesto responsable se esperó a la llegada de la autoridad para explicar cómo fue todo.

Inicialmente se dijo que el automóvil se subió hasta la banqueta, pero luego se rectificó que el atropellamiento ocurrió en el arrollo de la caye cuando el hombre intentaba cruzar División Durango.