miércoles, enero 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Graves dos mujeres en volcadura

Graves dos mujeres en volcadura

  • Se quedaron sin frenos entre Tepehuanes y Guanaceví
Foto: Archivo

Un aparatoso percance se registró en carreteras del estado, lo anterior después que una dama perdiera el control de su unidad, saliera de la rúa y finalmente cayera para quedar ella y su acompañante gravemente lesionadas.

Se trata de una mujer de nombre Belem Casas Rivera, de 23 años, y una jovencita de 15 años, ambas vecinas de la zona centro del municipio de Guanaceví.

Estas féminas viajaban por la carretera entre el municipio de su residencia y Tepehuanes a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, 1997, de la cual en cierta parte de su trayecto la operadora se percató que los frenos comenzaron a fallar, por lo que al tratar de controlar la pick up, causó dar un volantazo para salir de la cinta asfáltica y posteriormente volcar.

Desde aquella parte del estado ambas fueron trasladadas a esta capital de emergencia para ser atendidas en el Hospital General 450, donde la más delicada es la menor de edad ya que presenta un traumatismo de cráneo severo, en tanto la otra conductora solo golpes en toda su humanidad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: