Inicio > Noticias > Policía > Graves motociclistas en choque por la de 20

Graves motociclistas en choque por la de 20

  • Ambos dicen tener preferencia de paso

Durante la madrugada de este viernes se registró un fuerte choque en el primer cuadro de la ciudad, entre un motociclista y un taxista del cual el primero de estos es quien sacó la peor parte.

El percance se presentó sobre el crucero de las calles 20 de Noviembre e Independencia, donde tras el impacto, y del cual ambos alegan la verdad, resultaron heridos los dos participantes que viajaban en la “jaca”.

Justamente en el referido punto, Luis Antonio, de 28 años, operaba un taxi tipo I-10, cuando repentinamente se encontró con él una unidad Italika, modelo 2016 en la que viajaban Julián de Jesús y Jesús Ismael, de edades no precisadas, siendo estos quienes resultaron heridos a consecuencia del brutal impacto con el automotor.

En primera instancia ambos alegaron la preferencia de paso, pero como consecuencia del estado de salud de los motociclistas, estos fueron enviados uno a la clínica del IMSS y otro al Hospital General 450, donde ahora están custodiados y recuperándose de las heridas presentadas que a uno de ellos lo mantiene en estado de salud delicado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: