Inicio > Noticias > Local > Graves por una volcadura

Graves por una volcadura

  • Se dirigían al municipio de Mapimí

Una pareja de jóvenes están sufrieron un terrible accidente de tipo volcadura, y por lo cual ahora se debate uno de estos entre la vida y la muerte, toda vez que las lesiones que presenta en el cráneo son de una gravedad considerable.

Del percance antes descrito se pudo establecer que las personas lesionadas son Mario Macías Reyes, 24 años, así como Carlos Roberto García Valdez, 29 años, los dos vecinos de la zona centro del municipio de Mapimí.

El accidente según se precisa en el informe de las autoridades, ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre la carretera que comunica a Bermejillo con el poblado La Zarca, las dos comunidades del municipio antes mencionado, lugar en donde Mario perdió por algún motivo el control de su camioneta Ram, modelo 2011, causando con esto volcar.

Derivado del percance ambos fueron atendidos en ese sitio, pero la gravedad de las lesiones como el traumatismo severo de cráneo que ambos presentan obligaron a su traslado a esta capital del estado para ser ingresados en el Hospital General 450, sitio donde ahora luchan por sus vidas.

%d bloggers like this: