Inicio > Noticias > Deportes > Green y Fausto al Juego de Estrellas

Green y Fausto al Juego de Estrellas

Este fin de semana se jugará el Juego de Estrellas 2022 en la casa de las Mieleras de Guanajuato

La mitad de temporada llegó a la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil y con ello, este fin de semana se jugará el Juego de Estrellas 2022 en la casa de las Mieleras de Guanajuato y ahí, portando con profesionalismo los colores de las Leñadoras de Durango y de la Conferencia Mexicana, estarán Kala Green y María Fernanda Fausto.

Una gran temporada es la que, bajo el jersey de Leñadoras de Durango, en lo personal han tenido Kala Green y María Fernanda Fausto, dos jugadoras que han caído con el pie derecho en la ciudad de Durango y que ya se consolidan como las favoritas de la fanaticada.

Las mejores jugadoras de la Liga Mexicana del Baloncesto Profesional Femenil arribarán a Guanajuato el próximo fin de semana, cuando se realice el Juego de Estrellas de la temporada 2022.

El Auditorio Municipal de la Yerbabuena en Guanajuato Capital, mejor conocido como la Colmena, será testigo de una amalgama de jugadoras que se brindarán dentro de la duela, en el partido del Juego de Estrellas que se llevará a cabo este sábado 16 de abril en punto de las 5:00 de la tarde.

Como la mejor tiradora de tres de la liga y la que más juega, nuestra Leñadora Kala Green estará en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, dentro del compromiso que este sábado se celebrará en el estado de Guanajuato.

La Leñadora María Fernanda Fausto estará en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, solo que dentro de la competencia de habilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: