Gritos de alegría en la plantilla del Ajax por el cruce contra el Real Madrid

La Haya, 17 dic (EFE).- El capitán del Ajax, Daley Blind, dijo este lunes que su equipo siguió el sorteo de Liga de Campeones en directo desde el centro de entrenamiento de Amsterdam y que los jugadores dieron gritos de alegría y golpes en las mesas cuando vieron que su rival en los octavos de final será el Real Madrid.

Blind aseguró, en declaraciones al periódico De Telegraaf, que el entusiasmo de sus compañeros no se debió a la mala racha del equipo de Santiago Solari, que perdió la semana pasada 0-3 contra el CSKA Moscú, y definió al Real Madrid como “un equipo fantástico”.

“No hay que confiarse”, puesto que ahora “viene un periodo de descanso y ellos tienen tiempo suficiente para mejorar”, añadió en declaraciones a la cadena de televisión pública NOS.

“Si nos fijamos en los últimos partidos, hemos podido competir con un equipo de primer nivel como el Bayern de Múnich, tanto en casa como fuera. Si jugamos con la misma energía y el mismo coraje y valor, podremos tener portunidades”, explicó Blind.

El Ajax pasó como segundo del grupo E de la Liga de Campeones y jugó un intenso partido la semana pasada contra el Bayern de Munich, que terminó 3-3 y que demostró el potencial ofensivo del conjunto de Amsterdam.

El capitán reconoció que “hay que ser realista” porque “el Madrid ha ganado las últimas ‘Champions’ y seguro que no lo pondrán fácil”.

“Pero vamos a jugar para pasar a la siguiente ronda (…), nada es imposible”, concluyó. EFE