Inicio > Noticias > Local > Grúa y equipo especial para rescatar de madrugada cuerpo de joven en el puente Río Chico

Grúa y equipo especial para rescatar de madrugada cuerpo de joven en el puente Río Chico

Finalmente, con la ayuda de una grúa y equipo especial, fue rescatado esta madrugada el cuerpo de Misael N., de 25 años de edad, luego de varias horas de intenso y complicado trabajo de los rescatistas.

CONFIRMADO el deceso del joven Misael.

Los restos mortales de Misael, que cayera anoche hacia las 21:30 horas del puente Río Chico, de la súper Durango-Mazatlán, finalmente fueron ubicados y extraídos minutos antes de las 5:00 horas por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Cruz Roja, CAPUFE, Policía Federal y Guardia Nacional.

El punto donde cayó Misael es el centro del referido puente, la parte más alta, con más de cien metros de profundidad. Sobra deducir que murió de forma instantánea, toda vez que al caer se estrelló en un terreno rocoso de complicado acceso.

HUBO DE usarse equipo especial.

Recordar a nuestra audiencia, como lo informamos hacia la medianoche, que Misael N., y una mujer de nombre Sonia N., de 41, llegaron al puente hacia las 21:30 horas en un Nissan Versa blanco con placas de Durango y de pronto aquel muchacho cayó o brincó del puente, aun cuando ella llamó a los servicios de emergencia para advertir que se lanzaría, a una muerte segura, claro, pero cuando llegó la policía, todavía la encontró inconsolable porque quien supuestamente alcanzó a caer o tirarse fue Misael.

TRAS cumplido el deber.

La circunstancia, decíamos en una primera entrega, encierra un gran misterio, puesto que no se tiene todavía el dato de cómo ocurrió todo, aun cuando elementos de la Policía Investigadora de los Delitos, está interrogando a Sonia desde anoche mismo. 

%d bloggers like this: