Guadalajara toma el cuarto lugar al vencer al Puebla en cierre de la jornada

Chivas del Guadalajara

México, 17 oct (EFEMEX).- Las Chivas de Guadalajara alcanzaron hoy el cuarto lugar de la clasificación al vencer de visitante al Puebla por 0-2 en el partido que cerró la decimotercera jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

Un penalti convertido por Ángel Saldívar al 10 abrió el marcador en favor de las Chivas y el 2-0 fue firmado por Marco Antonio Bueno en un remate en el área para la victoria de las Chivas en un partido jugado en el estadio Cuauhtemoc de Puebla, con lluvia en la primera mitad.

Las Chivas, del técnico argentino Matías Almeyda, llegaron con el triunfo al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, los mismos que tiene el Tigres, que esta jornada fue derrotado en su propio estadio, 0-2, por el Necaxa.

El Puebla, que dirige el argentino Ricardo Valiño, se quedó al final del primer tiempo con un jugador menos por la expulsión del delantero argentino Matías Alustiza; el equipo se mantiene en el decimotercer lugar del torneo.

El Tijuana, que perdió ante el América, lidera las posiciones con 27 puntos y el Pachuca marcha en el segundo lugar con 24 unidades, tras de su victoria de 3-0 sobre el Santos Laguna en la jornada.

En esta jornada, el Toluca derrotó 2-1 a los Pumas UNAM, el América 1-0 al Tijuana, el Atlas 2-1 al Querétaro, el Morelia empató 1-1 con el Cruz Azul, el Veracruz perdió 2-3 con el León, el Tigres perdió 0-2 con el Necaxa y el Chiapas 1-4 con el Monterrey. EFEMEX.