Inicio > Noticias > Deportes > Guadalupe Cruz asegura que su Necaxa debió vencer por más goles a Tijuana

Guadalupe Cruz asegura que su Necaxa debió vencer por más goles a Tijuana

Aguascalientes (México), 16 oct (EFE).- José Guadalupe Cruz, entrenador del Necaxa del fútbol mexicano, aseguró este viernes, luego de que su equipo venció 2-0 a Tijuana, que sus dirigidos debieron ser más contundentes para obtener un triunfo más abultado.

“Hemos hecho un partido redondo, pero creo que nos quedamos cortos en el resultado porque debimos convertir más goles porque fuimos muy superiores”, dijo el técnico mexicano al final del juego de la fecha 14 del torneo de Apertura 2020.

Necaxa tomó ventaja en este partido al minuto cuatro con gol del delantero español Ian González en el primer tiempo; en la segunda mitad marcó el 2-0 a nueve minutos del final por conducto de Fernando Arce.

José Cruz resaltó el desempeño de sus jugadores en una actuación que calificó como la más redonda de su conjunto en lo que va del campeonato.

“Colgamos el cero atrás, concretamos dos de las opciones que generamos. En el segundo tiempo arrancamos con todo, la muestra es que la figura de ellos fue su arquero, nosotros tuvimos muchas opciones y nos faltó puntería para anotar más goles”, destacó.

Con la victoria ante Tijuana, Necaxa trepó del lugar 16 al undécimo con 15 unidades, y se colocó entre los puestos, del cinco al 12, que en el Apertura 2020 dan boleto al repechaje para luego buscar un lugar en la Liguilla.

“Este resultado nos viene bien porque ahora dependemos de nosotros para mantenernos ahí y buscar un repechaje. Tenemos toda la confianza, hemos dado pasos gigantes en lo futbolístico y ese es el camino para meternos entre los 12 primeros”, dijo el estratega.

El triunfo ante Tijuana representó para Necaxa por primera vez en el torneo tener dos victorias consecutivas, situación que el timonel destacó y se puso como meta replicar en lo que resta de la competencia.

“Pasaremos un fin de semana muy feliz. Me voy contento porque hilamos nuestra segunda victoria de manera consecutiva y eso nos deja mejor ubicados en la tabla; además ganamos de manera contundente, imponiendo condiciones, ese es el camino a seguir”.

En la fecha 15 del Apertura 2020, Necaxa visitará a Querétaro el sábado 24 de octubre.EFE

%d bloggers like this: