Guadalupe Victoria convoca a su Torneo de Apertura 2018

  • La junta previa es el martes 9 de enero

La Liga de Futbol Guadalupe Victoria que coordina Miguel Ángel Álvarez ha lanzado la convocatoria para su Torneo de Apertura 2018, el cual podrán participar todos aquellos equipos de futbol soccer pertenecientes a ligas, clubes, escuelas, asociaciones, empresas, dependencias, organizaciones, poblados, barrios, colonias, fraccionamientos y público en general.

La junta previa tendrá lugar el martes 9 de enero del 2018 a partir de las 18:00 horas para las categorías de ascenso (primera y segunda división) y a las 19:30 para la premier, en el local sede de la liga ubicado en calle Fernando Carrillo (prol. Cuauhtémoc) 309 de la Colonia Ciénega.

El torneo iniciará el domingo 14 de enero del 2018 en los horarios y campos designados por la liga en acuerdo con los equipos.

Los equipos participarán en las categorías Premier (se necesita tener derecho de carta), Primera División (debe cubrir los requisitos que la liga indica) y Segunda División (entrada libre).

Los partidos serán programados en Güero de la Parra, Pami (3), Veteranos (2), 5 de Mayo, Tiro Libre (av. factor), Seminario y Club campestre.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cierran el 30 de enero (los equipos que se inscriban una vez iniciado el torneo entraran con los partidos transcurridos ya computados como jugados). Los costos de la inscripción varían según la categoría.

Se jugará con las credenciales autorizadas desde la primera jornada y tendrán un costo de $45.00 (cuarenta y cinco pesos) para los equipos de premier y primera división. Para la Segunda División habrá una promoción especial.

El arbitraje correrá a cargo del cuerpo de árbitros de la liga y sus fallos serán inapelables. El costo del mismo se determinará en la junta previa y el pago deberá hacerse a mas tardar en las juntas de los martes.

Los equipos deberán de presentarse debidamente uniformados (playera, short y media) a mas tardar para la jornada que se juegue el domingo 11 de febrero sin excepción.

Para sus partidos la liga ha seleccionado una marca de balón la cual será la oficial y deberá jugarse con la misma desde el inicio del torneo. La marca se dará a conocer en la junta previa.

El sistema de competencia será el tradicional de torneo regular y liguilla a la que clasificarán los que obtengan mayor puntuación, se afinarán detalles en la junta previa.

La directiva propondrá algunas formas para implementar un seguro o compensación para los jugadores que sufran una lesión que les impida llevar a cabo su rutina diaria la cual se decidirá en conjunto con los representantes de equipo.

Para participar en torneos fuera de la misma los jugadores que sean requeridos deberán tener la disposición para reforzar o ser parte de ese representativo, en caso contrario podría haber alguna sanción según sea el caso.

Se premiará a los campeones y sub campeones de cada categoría así como a los máximos goleadores individuales así como otros premios que se irán dando a conocer sobre el torneo.

Los puntos no expuestos en la presente convocatoria serán resueltos por la directiva de la liga en conjunto con los representantes y miembros de la misma.

Para más información comunicarse al teléfono 810 42 94 y al cel.(whatsapp) 618 111 42 74