Inicio > Noticias > Deportes > Guillermo Vázquez acepta que el Necaxa no salió al cien por ciento

Guillermo Vázquez acepta que el Necaxa no salió al cien por ciento

Aguascalientes (México), 9 may (EFE).- El entrenador del Necaxa, Guillermo Vázquez, aceptó hoy que su equipo no arrancó en buen nivel ante el Monterrey en los cuartos de final del torneo Clausura, aunque mejoró el rendimiento y logró el triunfo 1-0.

“El equipo no salió al cien por ciento como lo esperábamos, pero con el transcurso del cotejo mejoró y jugó como debe una liguilla. Hicimos el gol, generamos opciones, sin embargo no hay garantía porque enfrente tenemos un gran rival”, dijo Vázquez en rueda de prensa.

Vázquez lamentó que sus jugadores crearon varias opciones de gol y no pudieron reflejarlas en el marcador. Destacó de cualquier manera, que hicieron un partido práctico y serio ante uno de los rivales más poderosos de la liga.

“Me queda ese sabor amargo de que el equipo generó dos o tres jugadas para incrementar el marcador y no se logró. Lo intentamos y no se pudo, es doloroso. Ahora corresponde descansar, recuperarnos y tratar de hacer lo mismo allá en Monterrey, que el equipo salga sin miedo en la búsqueda de anotaciones”, agregó.

El estratega del Necaxa asegura que visualiza lo que será el partido de vuelta y preparará a su equipo para soportar la presión, en particular, los primeros minutos.

“Esperamos un partido en el que desde el inicio van a buscar el gol, por ende, nosotros debemos pararnos bien, defender con consideración del compañero y de la zona y jugar con el nerviosismo. Si hacemos uno les complicamos la situación, entonces vamos a eso”, adelantó.

Guillermo Vázquez aseguró que la partida de su goleador, el argentino Brian Fernández, cedido esta semana al Timbers Portland de la MLS, fue un duro golpe, aunque tiene jugadores para suplirlo.

“Era un valioso elemento, pero no dependemos de él, hay otros jugadores para sustituirlo. Desde hace días sabíamos que no lo tendríamos así que buscamos soluciones. Por desgracia no tenemos a los jugadores en el nivel que deseamos por lesiones, así que como grupo cubriremos la ausencia de Fernández”, concluyó.

%d bloggers like this: