Gustavo Fuentes Ramírez celebró sus quince años

  • Rodeado de su familia y amistades

En días pasados acudió al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe el joven  Gustavo Fuentes Ramírez, para dar gracias a Dios por permitirle llegar a sus primeros  15 años  y lo celebró en una emotiva ceremonia religiosa, la cual fue  en su honor.

A la Iglesia asistieron muy puntuales sus señores padres, Gustavo Fuentes y Fátima Ramírez, así como sus dichosos padrinos Carlos Iván Martínez y Ángeles Hernández, entre otros familiares y amigos que lo acompañaron en tan significativa fecha.

Durante la misa de acción de gracias el sacerdote celebrante le dedicó un emotivo mensaje al festejado, en el cual le dijo que debe continuar con su preparación espiritual, ya que Dios le ha dado la oportunidad de celebrar sus quince años  rodeado de su familia y amigos y de igual forma le pidió que viva su juventud de una manera responsable y siempre disfrute cada momento de su vida.

Al finalizar la misa el festejado y su familia se trasladaron hasta un salón social de esta ciudad en donde ya le esperaba una elegante recepción  en donde no pudieron faltar las felicitaciones de sus jóvenes amigos y de todas las personas que siempre han estado junto a él en todo momento.

En esta ocasión para los invitados se sirvió una rica cena, la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas y ricos bocadillos los cuales se prepararon especialmente para esta noche de celebración.

Posteriormente se dio paso a los festejos acordes a la ocasión, en donde el quinceañero pasó al centro de la pista a bailar su vals acompañado por sus lindas damas y amigas que felices compartieron esta celebración tan especial para la vida de Gustavo, el cual agradeció a los invitados por todo el apoyo y las muestras de cariño en esta fecha tan especial para él, así mismo por  los  regalos de cumpleaños que le llevaron, sin duda alguna fue una mágica velada que perdurará en la memoria del joven festejado.

¡Muchas Felicidades!