Durango, Dgo.
Un hombre adulto que tiene su domicilio en la colonia J. Guadalupe Rodríguez está muy grave luego de ser víctima de un ataque con arma blanca, en el que el presunto responsable es su hermano menor.
La agresión se dio porque la víctima le pidió a su atacante que le bajara al volumen de la música.
La víctima es Efrén Eduardo Guzmán Martínez, de 32 años de edad, quien fue agredido por Juan Manuel, su hermano de 24 años, cuyo estatus legal no ha sido informado.
De acuerdo al informe preliminar, los hechos ocurrieron cuando ambos estaban en un domicilio de la calle Felipe Ángeles.
Según el relato, Efrén se preparaba para salir a trabajar cuando le pidió a Juan que le bajara al volumen, dado que estaba muy alto y el resto de los moradores seguían dormidos.
Sin embargo, el aludido reaccionó violentamente y usó un cuchillo para atacarlo, con el que lo lesionó en abdomen, pecho y antebrazo. Luego, se fue del domicilio.
Familiares que se dieron cuenta de lo ocurrido trasladaron a la víctima al Hospital General 450, donde su diagnóstico se marcó como reservado; de la investigación del caso quedó a cargo la Fiscalía General del Estado.

