Inicio > Noticias > Local > Habitantes de la Colonia Clara Córdova denuncian la incapacidad del Gobierno Municipal

Habitantes de la Colonia Clara Córdova denuncian la incapacidad del Gobierno Municipal

Nuevamente integrantes de la Colonia Clara Córdova, adheridos al Movimiento Antorchista, protestan frente al palacio municipal, por las nulas respuestas municipales.

Ante la incapacidad de los funcionarios del ayuntamiento capitalino para resolver las necesidades urgentes de la colonia Clara Córdova, encabezados por Pedro Martínez, Dirigente Estatal, nuevamente protestan frente al palacio municipal, denunciando la insensibilidad de los funcionarios y del propio presidente para resolver las necesidades de los habitantes, quienes solo piden acceso a los servicios básicos como la energía eléctrica, entre otros.

Alrededor de una veintena, portando pancartas con leyendas como, “Audiencia Sr. Presidente” y “Luz eléctrica para la colonia Clara Córdova”, protestaron alrededor de dos horas, denunciando que las autoridades municipales no los han querido recibir, ni solucionar sus necesidades.

El dirigente estatal dio a conocer que han tenido ya varias mesas de trabajo, pero que sin embargo no hay solución real a sus demandas, “solo se han comprometido a resolver las demandas, pero lo real es que solo son promesas que al final se quedan en eso solamente”.

los manifestantes se retiraron con la promesa de volver cada ocho dias, en tanto no sean resueltas las sus demandas.