Habitantes de Tierra y Libertad reciben apoyo de Leticia Herrera

Tal como lo acostumbra, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale visitó una colonia más, en este caso la Tierra y Libertad, para estar cerca de sus habitantes y escuchar de primera mano sus inquietudes y necesidades, atendiendolos y resolviendo en ese mismo instante la mayoría de los asuntos que ahí se le presentaron, pero además entregando algunos beneficios como cobijas, pañales y prendas de vestir.

Fue en el domo y placita de la colonia mencionada, donde la alcaldesa gomezpalatina llegó para hablar sin tapujos y sin intermediarios con los vecinos de este sector fundado hace ya casi tres décadas y que paulatinamente se les ha ido dotando de servicios públicos, particularmente en las administraciones de don Carlos Herrera Araluce y de Leticia Herrera Ale.

Ahora, la alcaldesa tomó todas las peticiones de los vecinos y una a una fue resolviéndolas, con la presencia y operación de sus directores de área que en ese momento se avocaron a dar respuesta puntual a las disposiciones.

Peticiones como reparación de alumbrado vandalizado, desazolve de redes sanitarias, reforestación y recolección de basura, fueron las principales solicitudes que se le realizaron a la alcaldesa y que en ese mismo momento quedaron subsanadas.

Posteriormente entregó en mano a los colonos cobertores y prendas de vestir para esta temporada, además de pañales y fondos alimenticios, como una forma de apoyar la economía de las familias de Tierra y Libertad, en donde los habitantes agradecieron la atención y ayuda de las autoridades.

Las condiciones de vida de los habitantes de Tierra y Libertad mejorarán sustancialmente ya que además se emprenderá un ambicioso programa de pavimentación en cinco calles del sector, así como un esquema de bacheo en otras de las calles, gracias a las gestiones de la alcaldesa para conseguir los recursos de infraestructura urbana.