lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Nacional > Hablan de otra tragedia a cuchilladas entre hermano y hermana en Vicente Guerrero; nada oficial

Hablan de otra tragedia a cuchilladas entre hermano y hermana en Vicente Guerrero; nada oficial

Esta mañana también se confirma otra horrible tragedia protagonizada por dos hermanos en el municipio de Vicente Guerrero, en donde un varón dio muerte a su hermana para después intentar suicidarse.

Sobre este suceso trasciende manera extraoficial que la mujer que dejó de existir a manos de su hermano es María del Rosario Anguiano, vecina del poblado San Pedro, perteneciente al municipio antes descrito.

Al parecer una discusión entre la dama y su consanguíneo Carlos, de 47 años, dio pie a que este la agrediera de manera tal con diversas heridas cortantes en el cuerpo le cortó la vida casi de manera inmediata, por lo que acto seguido se intentó quitar la vida, lo cual no logró, ya que tras el hecho fue trasladado a la clínica del IMSS en donde fue valorado por los médicos quienes lograron mantenerlo con vida.

Finalmente se giró la instrucción al gabinete forense para que se apostaran en el sitio a levantar el cuerpo de la fémina para trasladarla y practicarle la necropsia de ley.

Primera entrega

Informes incompletos, pero dignos de todo crédito, hacen saber de otra horrible tragedia en Durango, pues se dice que un hombre mató a cuchilladas a su hermana y que luego intentó suicidarse en Vicente Guerrero.

MOVILIZACION policial en Vicente Guerrero, Dgo..

No hay datos de la víctima ni de su victimario, solamente que se produjo la desgracia en un domicilio de la cabecera municipal de Vicente Guerrero, Dgo..

La Fiscalía General en el Estado estaría por confirmar la circunstancia lamentable, la segunda en el día por sus características.

Mantenemos abierto este canal para confirmar, ratificar o modificar los hechos a la mayor brevedad, sobre lo que ya trabajan nuestros reporteros.

%d bloggers like this: