Inicio > Noticias > Local > Habrá abasto de combustible para corporaciones de auxilio y seguridad: Municipio de Durango

Habrá abasto de combustible para corporaciones de auxilio y seguridad: Municipio de Durango

Se garantiza el suministro de gasolina a las dependencias de Seguridad Pública, Protección Civil y direcciones operativas durante este fin de semana.

Para evitar generar confusión e incertidumbre en la ciudadanía, el Gobierno Municipal informa que no existe un problema de desabasto de gasolina para los servicios de emergencia como bomberos y patrullas de seguridad pública, de manera que tendrán su operatividad normal vigilando en sus recorridos continuos para salvaguardar a la ciudadanía.

Por parte de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, se precisa que existen facturas en tránsito, las cuales no pueden ser cubiertas hasta que se genere su registro contable correspondiente.

Así pues se informa que durante la semana que entra se regularizará el pago con el proveedor que dejó de surtir al Ayuntamiento, por lo que la Dirección Municipal de Administración y Finanzas giró la instrucción a todas las dependencias que tengan pendientes de facturación con la gasolinera, hacer el trámite correspondiente para subirlo al sistema y así liberar su pago. Sin embargo, le comunicamos y reiteramos a la ciudadanía que no tendremos ningún problema para abastecernos del combustible necesario para que nuestras corporaciones realicen sus operativos de vigilancia en la ciudad, informó Felipe de Jesús Pereda Aguilar, Director Municipal de Administración y Finanzas.