Habrá nuevo fraccionamiento al sur de la ciudad

Para el año 2016 se tiene proyectado un nuevo fraccionamiento al sur de la ciudad, por lo que se realizó un recorrido en la zona donde serán edificadas estas nuevas viviendas.

Esto lo informó Ana Rosa Hernández Rentería, titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, quien agregó que están en análisis y revisión todos los aspectos para que se lleve a cabo este desarrollo.

Cabe mencionar que este nuevo proyecto pasa por manos de las dependencias involucradas en el proceso de la obra, esto a través de la subcomisión técnica de la comisión municipal de desarrollo urbano de fraccionamientos y proyectos especiales.

Por su parte, el Presidente Municipal Carlos Emilio Contreras Galindo, destacó que la edificación de un nuevo fraccionamiento representa que más familias duranguenses contarán con un patrimonio propio.

La construcción y desarrollo de este fraccionamiento estará a cargo de Abraham Moreno, empresario duranguense, quien ya ha edificado y urbanizado algunos fraccionamientos en la ciudad.

Es importante destacar que hasta el momento se tiene un registro de doce proyectos más, mismos que son analizados para su aprobación, lo que refleja el crecimiento en materia de vivienda en Durango.

Por último, el Alcalde y la directora municipal enfatizaron en la importancia de que se continúe con acciones en temas de vivienda en favor de los duranguenses.