Inicio > Noticias > Deportes > Hacen oficial llegada de duranguenses a la máquina

Hacen oficial llegada de duranguenses a la máquina

Antuna y Mayorga arribaron a La Noria para ponerse a las órdenes de Juan Reynoso
Es oficial, los duranguenses Uriel Antuna y Alejandro Mayorga se convirtieron en los dos nuevos fichajes de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2022 de Liga MX. Ellos llegan a cambio del “piojo” Alvarado y se suman a la llegada de Christian Tabó.
Ambos jugadores arribaron a la Ciudad de México provenientes de Guadalajara a eso de las 15:30 horas, y salieron del aeropuerto con las chamarras de la Máquina.
Uriel Antuna llega de manera definitiva al club; firmó un contrato por cuatro años y Chivas aún tiene el 50% de su pase, misma situación que Roberto Alvarado. Por otro lado, Alejandro Mayorga fue cedido por un año, con opción de compra de 3,5 millones de dólares.
Mayorga debutó en la Liga MX con el rebaño sagrado, pero en el Torneo de Apertura 2020 se fue a préstamo a los Pumas de la UNAM, donde vivió sus mejores momentos al consolidarse como un lateral de ida y vuelta que fue pieza clave para que los universitarios llegaran hasta la final de este certamen, misma que perdieron ante los Esmeraldas de León.
Por su parte Antuna es de cuna santista, pero su nombre causó revuelo cuando comenzó a anotar goles en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, hecho que le valió para ser convocado a la selección mexicana y su posterior llegada a las Chivas.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: