Inicio > Noticias > Policía > Hacen rapiña de yeso en carretera a Mazatlán

Hacen rapiña de yeso en carretera a Mazatlán

Concordia, Sin..-Un accidente registrado el lunes en los límites de Durango y Sinaloa, sobre la carretera libre, derivó en actos de rapiña por parte de pobladores de dicha región; llevaron, incluso, costales y otros bolsos para llevarse todo el yeso que pudieron.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 268 de la referida vía de comunicación, ya en el municipio de Concordia, Sinaloa, poco después del mediodía.

Ahí, el conductor de un tractocamión Kenworth cargado con yeso perdió el control de la unidad y eso derivó en la volcadura, en la que el operador resultó con algunos golpes que no implican su hospitalización.

Sin embargo, gran parte del material de construcción que transportaba terminó sobre la carretera y a un costado de ella, con costales incluso rotos a causa del impacto.

De inmediato, se acumuló una cantidad significativa de personas que lograron llevarse varios bultos intactos, pero también -con cubetas y costales- trasladaron a pie y en vehículos gran parte del cargamento.

No fue sino hasta que hubo elementos de la Guardia Nacional y Estatales en suficiencia, que se logró contener el flujo de personas para que, así, los propietarios de la carga recuperaran parte de la que aún les era útil.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: