Hagamos un análisis de propuestas: Salum

El candidato al Congreso de la Unión, Jorge Salum del Palacio, hace un llamado a la ciudadanía para conocer y analizar las propuestas de los candidatos que integran Coalición Por México al Frente. Manifestó la importancia de analizar el plan de trabajo que plantea la Coalición a través de propuestas que tienen un esquema íntegro que busca darle solución a diferentes problemáticas actuales de la sociedad.

“En la recta final ya todos hemos manifestado nuestras propuestas, participamos en encuentros en los que se nos cuestionó y se pudo diferenciar entre uno y otro candidato”

Recalcó que ahora la ciudadanía ya no vota por el partido, vota por las propuestas y los candidatos, una situación importante que se refleja en el análisis que se debe de tener para tomar la mejor decisión, la cual se debe de ejercer a través del voto en las próximas elecciones.

El candidato manifestó el tomar en cuenta que en los próximos comicios se podrá elegir el esquema federal y estatal que va a repercutir en el desarrollo municipal. Por eso la importancia de tomar en cuenta que quien se elija sea empático con los demás niveles de gobierno.

“Es una realidad que entre más empáticos sean los niveles de gobierno, más fácil resultan las cosas, porque se va sobre un mismo proyecto de desarrollo. Aunque también todos los funcionarios deben de ver por el bien de los ciudadanos sin tomar en cuenta intereses de partido.”

El candidato manifestó su interés de llevar a la ciudadanía las propuestas con las que se iniciará a trabajar desde el Congreso de la Unión.

“Por eso seguimos tocando puertas para que los duranguenses conozcan que nuestro plan de trabajo es integro y desde lo federal poder coadyuvar con el estado y el municipio para el beneficio de cada poblado o comunidad.”

Es así como el candidato de la Coalición Por México al Frente invita a los durangueses a conocer y analizar las propuestas de los candidatos que integran esta coalición, entre ellas las del cuarto distrito federal donde Jorge Salum se postula para trabajar por Durango desde el Congreso de la Unión.