Halconas arrollan a las Siberians.

  • Comenzó la segunda fecha del Torneo “Francisco Esguerra 2016”.Halconas (2)

Las Halconas de Durango derrotaron 26-8 al conjunto de Siberianas, en duelo correspondiente a la segunda fecha de actividades del Torneo “Francisco Esguerra 2016”, esto gracias a los puntos anotados por Yaritzi Carrillo, Dulce Lozoya Silva y Mónica De la Peña. Mientras que por las Siberianas descontaron Jaqueline Piña y Nancy Hernández. Este partido se llevó a cabo en el emparrillado del Instituto Estatal del Deporte el viernes 15 de abril en punto de las 21 horas.

Con este resultado tanto Halconas de Durango como Siberians permanecen con record de un juego ganado y uno perdido, así que sus posibilidades de acceder a la fase de playoffs siguen vivas. En este sentido la cima de la tabla general le pertenece a las Aztecas, quienes descansan en esta jornada y tienen record de un ganado por ningún descalabro.

No obstante, este domingo a las 10 de la mañana debutan las Halconas de Mazatlán, lo harán justamente en la ciudad de Durango visitando a las Diablas de la UJED en duelo a celebrarse en la Prepa Diurna, donde las anfitrionas juarenses deben ganar si quieren seguir con posibilidades de acceder a la ronda de playoffs, así que pinta para un buen juego y con el cual concluye esta segunda fecha de actividades en el Torneo “Francisco Esguerra 2016”.