domingo, septiembre 27, 2020
Inicio > Noticias > Deportes > Halconas buscan volar alto en tierras regiomontanas

Halconas buscan volar alto en tierras regiomontanas

  • La escuadra duranguense participará en el Abierto Femenil de Monterrey 2019

Buscando trascender y poner en alto el nombre de su estado, así como aportar el crecimiento del Futbol Americano femenino en Durango, el Club Halcones participará en el Abierto Femenil de Monterrey 2019, contienda de la cual tomarán parte equipos de todo el país y cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Futbol Americano. El certamen se realiza del 14 al 18 de agosto teniendo como campos de acción el Estadio Nuevo León Unido y el Parque Niños Héroes de la bella Sultana del Norte.

El objetivo del torneo es seleccionar a las jugadoras y a los Coaches que representarán a México en el Mundial de la Especialidad a realizarse en el 2021. Es por ello que la convocatoria se extendió a todos los rincones del país y hubo respuesta por parte de equipos de estados como Tabasco, Ciudad de México, Veracruz, Estado de México, Nuevo León, Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí, Chiapas, Jalisco, Guanajuato, Durango y  Quintana Roo.

Las actividades inician desde el jueves a las 8 de la mañana con el desarrollo de la fase grupal y culmina el domingo por la mañana con la gran final y después la ceremonia de premiación.

Haciendo un gran esfuerzo el Club Halconas que dirige Felipe García, quien también funge como Coach de los Burros Blancos del ITD, se encuentran en la capital de Nuevo León para dejar la piel en el terreno de juego y mostrar el avance que ha tenido en este deporte.

%d bloggers like this: