Halconas van por la corona del SNFAF

  • Enfrentarán a Rockets de Monterrey en San Nicolás de los garza, NL

Este sábado 11 de agosto en la Unidad Deportiva Cedeco del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, las Halconas del Instituto Estatal del Deporte estarán enfrentando a las Rockets de Monterrey, en duelo que definirá al campeón del circuito de Futbol Americano de este municipio neoleonés. La cita es en punto de las 21 horas.

Las Halconas el IED llegan como favoritas a este encuentro, ya que en temporada regular ganaron todos sus partidos y revalidaron este andar pulcro en la batalla por la corona divisional, derrotando en esta oportunidad a las Borregias de Monterrey con score de 25 a o. Esto les dio a las emplumadas el derecho a jugar por el trofeo de campeón.

Sin embargo, les falta concluir la obra y para ello deberán enfrentar a las Rockets en la gran final, un oponente al que ya vencieron en fase regular con pizarra de 26-24, en lo que fue el partido más cerrado y espectacular de la campaña. Así que las dirigidas por Felipe García deberán emplearse a fondo para superar esta última prueba y dar la vuelta olímpica en campo ajeno.

Importante será lo que hagan elementos como Jaqueline Piña, Cesly Cervantes, Mónica De la Peña, Dulce Silva, Diana Bretado e Isabel Rodríguez, entre otras.