Halcones Durango no pudo elevar el vuelo en casa

  • Venados Upsin pega a domicilio

Continúan las acciones del Torneo Salvador Espinoza 2017, correspondiente a la categoría Intermedia de la Asociación de Futbol Americano de Durango, donde la escuadra de los Venados de la Universidad Politécnica de Sinaloa se impuso en condición de visitante a los Halcones de Durango, siendo el score final de 8-0 y en duelo escenificado sobre el emparrillado del Mario Vázquez Raña.

En más actividad de este circuito de las tacleadas, los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional Campus Zacatecas aprovecharon su localía para vencer a los Diablos de la UJED con score de 22 puntos a 6.

Lobos y Linces por la corona.

En lo que respecta a la categoría Juvenil de este certamen, ya se tienen definidos a los finalistas, se trata de Lobos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Laguna y los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Lagunas, ambos pasaron sin contratiempos la ronda de semifinales.

Los Lobos fueron mucha pieza para las Águilas de la Prepa Diurna, a quienes doblegaron con pizarra de 32-0. De igual forma los Linces no tuvieron piedad de los Tigres del CCH y ganaron en condición de aporreo, siendo el marcador final de 34-0.