Halcones harán pretemporada en Mazatlán

El club de futbol americano Halcones de Durango tendrá un par de compromisos este sábado en el bello puerto de Mazatlán, donde se medirá en categorías Juvenil e Infantil a su similar de los Pieles Rojas de Mazatlán. La cita es a las 17 horas en el campo municipal Villa del Rey.

Y es que los Halcones se alistan para la temporada AFAD Otoño 2017, donde enfrentarán a muy buenos equipos, es por eso que el Coach Felipe García decidió hacer el viaje a la Perla del Pacífico y tener un buen fogueo para afinar detalles.

Ya solo faltan unas semanas para que de inicio el Torneo Salvador Espinoza Aldama, este certamen es organizado por la Asociación de Futbol Americano de Durango y se llevará a cabo en categorías Femenil, Juvenil e Intermedia.

En lo que respecta a la Categoría Juvenil los Halcones de Durango se verán las caras con equipos como Águilas de la Escuela Preparatoria Diurna, Tigres del Colegio de Ciencias y Humanidades, Lobos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Laguna y Linces de la Universidad del Valle de México Campus Laguna. La fecha probable de arranque es el sábado 7 de octubre.

Cabe señalar que el Club Halcones de Durango ya tiene un par de trofeo en sus vitrinas, uno de ellos corresponde al Torneo Jaime Rodríguez Zarzoza 2017, donde los plumíferos se proclamaron campeones venciendo precisamente en aquella final a los Pieles Rojas de Mazatlán, el rival que visitan este sábado.