Inicio > Noticias > Deportes > Halcones vuelan en puesto de liguilla

Halcones vuelan en puesto de liguilla

  • Con marcador de 2-0 el CBTIS 130 se impuso a Bombas Chilo en jornada 16 de la Liga Nuevo Durango

Se jugó la jornada 16 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Futbol Nuevo Durango, en la cual los Halcones del CBTIS 130 sumaron 3 puntos valiosos que los mantienen en puesto de liguilla, esto después de vencer 2-0 a Bombas Chilo para llegar a una cosecha total de 24 unidades y colocarse en el octavo peldaño de la clasificación general. Mientras tanto Bombas Chilo ocupa el escalón número 16 con 14 unidades en su haber.

En más actividad de esta jornada, Campestre A obtuvo un par de unidades en su fiera contienda ante el actual bicampeón Campestre B, ya que en el tiempo regular el marcador finalizó empatado a un gol, pero en la tanda de penaltis sus tiradores sacaron el punto extra. A pesar de ello el Campestre B sigue siendo amo y señor de la clasificación general al digitar 41 unidades, aunque el Campestre A se metió a la zona de liguilla con 30 unidades.

Por otra parte, Tornillos Durán no se tocó el corazón y derrotó con score de 5-0 al Club Deportivo Maderera para llevarse los 3 puntos en juego. José Valdivia y Víctor Zamora figuraron al marcar un doblete cada uno, en tanto que Marco Molina puso el último clavo en el ataúd de los colonos al marcar la quinta diana.

Un equipo que va hacia arriba como la espuma es el Resto de Prensa y para muestra de ello en su compromiso de la jornada derrotó 6-0 a Real Jardines B con tantos de Dylan Lara y Carlos Galindo, ambos delanteros marcaron por partida doble, mientras que la cuenta se completó con los goles de Enrique Romo y Rubén Nava. Con este resultado los comunicadores llegan a  35 unidades y son terceros de la general. Ojo con este equipo que no será raro verlo levantar la corona en unas semanas más.

%d bloggers like this: