jueves, septiembre 24, 2020
Inicio > Noticias > Deportes > Halep evita las sorpresas y logra unas semifinales por tercera vez

Halep evita las sorpresas y logra unas semifinales por tercera vez

Madrid, 14 ago (EFE).- Esta vez la rumana Simona Halep no sufrió sobresaltos y, con una victoria ante la polaca Magdalena Frech, 174 del mundo, por 6-2 y 6-0, se clasificó para las semifinales del torneo de Praga.

En la ronda anterior, Halep tuvo que sufrir para doblegar a la checa Barbora Krejcikova, 118 del mundo, por 3-6, 7-5 y 6-2. Este viernes se deshizo de su rival sin complicaciones y en 60 minutos para lograr las semifinales esta temporada por tercera vez (Dubai, donde ganó el título, y Abierto de Australia, donde logró la penúltima ronda)

La que si que notó el cansancio y las tres horas que estuvo en pista el jueves fue la canadiense Eugenie Bouchard que cayó ante la belga Elise Mertens, tercera favorita, por 6-4, 1-6 y 6-4. No resistió la checa Kristina Pliskova, la última de esta nacionalidad en el cuadro, que abandonó su partido contra la rumana Ana Bogdan, cuando perdía por 5-2 en el primer set.

Halep se enfrentará en semifinales contra la ganadora del último cuarto de final que disputarán la española Sara Sorribes y la rumana Irina-Camelia Begu. EFE

%d bloggers like this: