martes, septiembre 29, 2020
Inicio > Noticias > Local > Halla sin vida a un hombre en canal al oriente de la ciudad

Halla sin vida a un hombre en canal al oriente de la ciudad

Hallan sin vida a un hombre de algunos 40 años de edad en un canal al oriente de la ciudad y la policía está desconcertada porque no se sabe cómo apareció ahí, si lo tiraron o se cayó.

El cadáver, aparentemente no tiene huellas de violencia, ni gota de sangre alguna, aunque ya los policías investigan para aclarar todo y dar con los posibles homicidas, si es que hubo  homicidio.

LA DIFÍCIL búsqueda.

Ya están en en lugar el agente del ministerio público y personal del Servicio Médico Forense quienes levantan las evidencias del caso para la integración de la carpeta investigativa. El occiso llevaba vestimenta negra, como dato preliminar.

Primero es necesario identificarlo, luego aclarar las causas del fallecimiento, precisar si hay delito qué perseguir, de lo contrario se cierra el caso de forma judicial.

Esperemos unos minutos para saber si hay delito por investigar en el fallecimiento ubicado en un canal que más bien se usa de basurero, allá por el rumbo de la Cristóbal Colón, entre las colonias Liberación Social y Cielo Azul, al oriente de la ciudad.

CANAL donde hallaron hace unos minutos el cuerpo de un hombre de algunos 40 años de edad.

 

%d bloggers like this: