sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hallan a adulto mayor putrefacto en su propia casa

Hallan a adulto mayor putrefacto en su propia casa

Durango, Dgo.-Un adulto mayor fue localizado putrefacto en su casa de la colonia Manuel Rosas, ubicada al norte de la ciudad; pasaron al menos cuatro días hasta que alguien lo extrañó e ingresaron a su domicilio para ver la razón de su ausencia.

La víctima es el señor Asención “N” de 83 años de edad, quien tenía su domicilio en un asentamiento ubicado a espaldas del panteón Valle de los Sabinos, muy cerca de la salida a Parral.

Fue durante la mañana de este miércoles que vecinos solicitaron la presencia de las autoridades en el inmueble que habitaba, puedes notaron una ausencia prolongada de la persona y percibían un olor fétido.

Ante ello, se trasladó a ese punto personal tanto de la Policía Municipal como de la Fiscalía General del Estado que corroboró lo temido: la presencia de un cuerpo sin vida.

Una vez confirmada la defunción, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense, que se encargará del traslado de los restos a sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley; todo indica que murió por causas naturales.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: