Inicio > Noticias > Policía > Hallan a ciclista sin vida, atropellado, en el Periférico

Hallan a ciclista sin vida, atropellado, en el Periférico

Lerdo, Dgo.-Un adulto mayor murió atropellado en el municipio de Lerdo; la víctima iba a bordo de una bicicleta en la que fue embestido por un vehículo cuyas características se desconocen, pues el conductor involucrado se dio a la fuga.

La persona fallecida es el señor Jesús Gerardo Yocupicio Yocupicio de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Morelos II del municipio de Gómez Palacio.

El incidente habría ocurrido poco antes de las 19:30 horas en el Periférico Ejército Mexicano a la altura de la gasera denominada Combugas, sobre territorio de la ciudad jardín.

Personas que transitaban por dicha vía reportaron a las autoridades que, a un costado del asfalto, estaba un adulto mayor inconsciente, con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue enviado personal médico y de seguridad.

Al llegar, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales, mientras que agentes viales resguardaron la escena, en la que estaba además una bicicleta cromada con daños severos.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna, donde se realizó la necropsia de ley; en tanto que agentes investigadores ya indagan para tratar de dar con el automovilista involucrado en el hecho de tránsito.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: