Inicio > Noticias > Local > Hallan a dos ahogados

Hallan a dos ahogados

  • Un pescador en Súchil y otro desaparecido en Otáez

Cuatro días después que pereciera ahogado en el vaso de la presa Santa Elena, en el municipio de Súchil, fue encontrado la tarde del pasado martes el cuerpo del señor Adán Luna Torres, de 43 años de edad.

Recordemos que el señor Adán estaba pescando sobre una lancha el sábado por la tarde cuando en un momento dado cayó al agua sin que volviera a la superficie.

Entonces lo buscaron vecinos y amigos, pero de manera infructuosa, por lo que tuvieron que pedir auxilio a la Coordinación Estatal de Protección Civil y a la Dirección de Protección Civil del Municipio de Durango, cuyos rescatistas y buzos pudieron localizar esta tarde el cuerpo del infortunado pescador.

El cadáver, efectivamente, estaba bastante lejos del punto donde cayó. Seguramente fue arrastrado por las corrientes subterráneas.

Hasta el sitio se requirió la presencia del personal ministerial de la Fiscalía del Estado, quien tomó registro legal sobre el lamentable hallazgo.

Localizan ahogado en Otáez

Así mismo, las autoridades tomaron registro en torno al deceso de Tomás Villa Sotelo, de 47 años, el cual tenía su lugar de residencia en la colonia El Triunfo, del municipio de Mexicali, en Baja California.

El hallazgo se dio el pasado martes a eso de las 13:20 horas, cuando fue localizado su cuerpo ya sin vida en el cauce del río del paraje conocido como Las Quebradas de Bacis, perteneciente al municipio de Otáez.

Cabe señalar que esta persona estaba reportada como desaparecida desde el pasado 12 de abril, por lo que elementos de Protección Civil de Santiago Papasquiaro realizaron la búsqueda vía aérea logrando la localización del ahora occiso.

%d bloggers like this: