sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hallan a dos ejecutados más en Tamazula; van cuatro en una semana

Hallan a dos ejecutados más en Tamazula; van cuatro en una semana

Tamazula, Dgo.-Los cadáveres de dos jóvenes, primos entre sí, fueron localizados sin vida este domingo en el municipio de Tamazula; ambos fueron víctimas de una agresión con arma de fuego, de acuerdo a la información preliminar.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Marcelino Orona Lazcano y Hermelindo Lazcano Gurrola, ambos de 21 años de edad y originarios de las localidades de La Lona y Perú, ambas pertenecientes a la junta municipal de El Durazno.

Fue en el camino que conduce de dicha comunidad hacia otra conocida como El Tecuán, donde lugareños localizaron los restos sin vida de ambos jóvenes, por lo que al ser alertadas, las autoridades se trasladaron al sitio.

Al llegar localizaron los restos de los dos varones, quiénes sufrieron lesiones por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo; uno de ellos tenía una herida de Gran tamaño en la cabeza.

Toda vez que la información corrió rápidamente entre las localidades de la zona, al sitio arribaron familiares que identificaron a las víctimas y reclamaron sus restos.

Estos, sin embargo, fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, tras la cual serán entregados a sus deudos.

Es de recordar que a media semana se registraron dos hechos similares en la región, pues también en el municipio de Tamazula fueron localizados dos cadáveres de varones que, de igual forma, murieron por heridas de bala.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: