Inicio > Noticias > Local > Confirman muerto por golpiza en Las Nubes; hay detenidos

Confirman muerto por golpiza en Las Nubes; hay detenidos

ULTIMA HORA:

Alfredo Quiñones  Cornejo, de 77 años de edad, es la víctima de esta tarde hallada sin vida en calles del fraccionamiento Las Nubes.  Murió, como lo adelantamos, debido a múltiples golpes que le propinaron uno o dos desconocidos.

LO GOLPEARON por asaltarlo.

La Fiscalía General en el Estado informa del caso y aunque no lo reconoce, admite que hay dos personas detenidas que ahora son investigadas para saber si fueron quienes la arrancaron la vida.

Y se confirma también que el señor Alfredo fue asaltado, se opuso a entregar sus pertenencias y fue agredido por sus asaltantes hasta que le quitaron sus cosas y le arrancaron la existencia.

Esperamos más información del caso para compartir de inmediato con nuestros lectores alrededor del mundo.

PRIMERA ENTREGA:

Hallan sin vida a un hombre que en el supuesto fue atacado a golpes por uno o varias individuos de los que no se tiene datos. La policía está ya en el lugar tratando de aclarar todo para ir por el o los homicidas.

GOLPIZA fatal.

El fatal incidente se registra en calles del fraccionamiento Las Nubes, concretamente en el número 337 de la calle Ciclón casi esquina con Nube Huracanada, donde se encontró el cadáver.

La autoridad está trabajando en el lugar a fin de aclarar todos los datos inciertos por ahora, y no ha trascendido nada respecto a la identidad de la víctima y el o los homicidas.

En este momento aun se encuentran en el punto en conflicto peritos del Servicio Médico Forense y detectives, así como el agente del ministerio público para conocer más detalles del lamentable incidente.

ACCION policíaca.

Ya que trasciendan los generales del occiso, lo mismo de sus verdugos, lo compartiremos con nuestros lectores en Durango, México y el mundo. 

%d bloggers like this: