Inicio > Noticias > Policía > Hallan a mujer pepenadora sin vida; no la veían desde hace días

Hallan a mujer pepenadora sin vida; no la veían desde hace días

  Foto ilustrativa de archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer de 55 años de edad, de oficio pepenadora, fue encontrada muerta en su domicilio del centro de Gómez Palacio; dada la condición de descomposición de su cadáver, no se determinó en primera instancia si se trató de una muerte natural o de otro tipo.

La persona fallecida es la señora María Yolanda Reyes Cerpa de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Allende del referido sector.

Fue poco después de las 19:00 horas del jueves cuando sus vecinos, preocupados al no haberla visto desde principios de semana, decidieron asomarse a su casa y desde una ventana notaron que estaba inmóvil en el interior.

Ante ello, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de personal de Seguridad Pública que decidió ingresar al inmueble; la señora María Yolanda ya no tenía signos vitales.

Según la inspección del personal de Servicios Periciales, su muerte habría ocurrido hace cuando menos tres o cuatro días, por lo que la necropsia será la que determine la causa del deceso, por el cual se abrió una carpeta de investigación.

Es de apuntar que, según los allegados, la señora no tenía familiares conocidos y vivía sola, por lo que entre el trabajo de los agentes, está el localizar algún consanguíneo para el reclamo de los restos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: