Inicio > Noticias > Policía > Hallan a mujer sumergida en presa de Guadalupe Victoria

Hallan a mujer sumergida en presa de Guadalupe Victoria

Guadalupe Victoria, Dgo.-Una mujer, que al momento no ha sido identificada, fue localizada sin vida, en el interior de una presa del municipio de Guadalupe Victoria. Autoridades indagan la causa de la defunción.

El incidente ocurrió en las inmediaciones del poblado Antonio Amaro, donde se encuentra una presa que fue el sitio del hallazgo.

De acuerdo a la información preliminar, fue el viernes por la noche cuando habitantes de la zona reportaron la situación al número de emergencias, por lo que personal tanto de seguridad pública como de Protección Civil acudió al sitio.

Ahí identificaron el punto en el que estaban los restos, ya inertes, de una mujer cuyas características no fueron precisadas.

Ante la imposibilidad de realizar la extracción por medios propios, autoridades de dicha región pidieron apoyo de la Dirección Municipal de Protección Civil capitalina, que acudieron para auxiliar las tareas.

La extracción de la víctima se confirmó este sábado por la madrugada. Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y el inicio de procedimientos para su identificación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: