lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Local > Hallan a otra joven sin vida en Guadalupe Victoria; la segunda en menos de 24 horas

Hallan a otra joven sin vida en Guadalupe Victoria; la segunda en menos de 24 horas

  • Tenía un par de días desaparecida

No se acaba de digerir la noticia del hallazgo de la menor de 15 años hallada durante la noche del viernes, cuando ahora se da cuenta de otra mujer sin vida en aquel mismo municipio en la región de los llanos.

Los datos apuntan que esta joven respondía al nombre de Saraí Silva García, de una edad aproximada de entre 18 a 20 años de edad.

Se dice que su cuerpo habría sido localizado en la periferia del municipio, justo entre los poblados Felipe Carrillo Puerto y Antonio Amaro, ambos de Guadalupe Victoria.

Por el momento aún no se ha precisado la manera en que le cortaron la vida, lo único que sabe es que algunos pobladores dieron parte a la autoridad alrededor de las 15:00 horas sobre el hallazgo del cuerpo.

Cabe señalar que autoridades de aquel municipio precisan que esta joven tenía al menos dos días desaparecida, sin que sus familiares supieran nada de su paradero hasta que esta tarde finalmente fue localizado su cuerpo.

Mencionar que apenas esta mañana dábamos cuenta sobre el deceso de una menor de 15 años de nombre Armenia, misma que fue localizada sin vida víctima de varios impactos de arma de fuego a espaldas de Bodega Arurrerá, en aquella municipalidad.

%d bloggers like this: