Inicio > Noticias > Local > Hallan a un hombre muerto a balazos por la carretera a México; sería el segundo ejecutado del día

Hallan a un hombre muerto a balazos por la carretera a México; sería el segundo ejecutado del día

Encuentran sin vida a un hombre tirado a un costado de la carretera a México, al parecer muerto a balazos. La autoridad está recogiendo las evidencias para aclarar en qué condiciones se dio el fatal desenlace.

AUTORIDAD ya investiga.

El hallazgo acaba de producirse sobre la carretera panamericana, pasando la planta de Biopappel, a la altura del kilómetro 254. La víctima está a bordo de una camioneta Compass de procedencia extranjera.

Los peritos del Servicio Médico Forense están en el lugar reuniendo las evidencias para emprender la investigación correspondiente, pero nuestros reporteros no tienen acceso a más información por el momento.

Supuestamente, porque ni eso está comprobado, se trata de un varón, pero por el acordonamiento de la zona, nos resulta imposible tener más acceso a los hechos como para aclarar todo lo que ahora ocurre de manera extraoficial.

El caso, recordemos, sería el segundo incidente fatal del día, pues hacia mediodía se ubicó a otro hombre muerto en las inmediaciones del fracionamiento Benito Juárez, y en el supuesto también murió a balazos.

%d bloggers like this: